www.savesasistemas.com :: Diseño Web, Pólizas de Mantenimiento, Reparación de Equipo de Cómputo


Ir al Contenido

Soporte Técnico

Servicios

Somos una empresa con 19 años de experiencia prestando Soporte Técnico a empresas, así como diversos servicios de consultoría en informática. Ofrecer servicios profesionales para el desarrollo de las funciones de Informática del día a día en su empresa es nuestro objetivo.

Nuestro alcance contempla desde el “Outsourcing Gerencial de Informática”, con todas las funciones de un departamento de Tecnologías de la Información, hasta el Outsourcing Selectivo de desarrollo, administración y soporte para proyectos.

El servicio de Outsourcing ofrece la asignación de personal, capacitado o preparado en diferentes niveles de TI, para realizar actividades de Soporte Técnico, operación, desarrollo, comunicaciones y administración en las instalaciones del cliente.

En este servicio determinamos en función de sus necesidades, el perfil de ingeniería, técnico o administrativo que se requiere y ofrecemos el reclutamiento y selección de candidatos sugeridos para el puesto, dando al cliente alternativas para una mejor decisión sobre el recurso a contratar.

Beneficios del Outsourcing

* Focalizarse en su negocio, capitalizando la experiencia de más de 25 años de Migesa para su gestión de Informática.
* Integrar Personal a su compañía sin generar carga social y reduciendo los costos internos hacia el cliente.
* Contar con personal de nivel técnico o administrativo adecuado para las funciones de TI.
* Utilizar el personal por el tiempo requerido para las actividades a realizar (día, semana, mes, año).
* Cobertura del personal en periodos de vacaciones o incapacidades.
* Acceso, en función a necesidades, a personal altamente certificado en las diferentes disciplinas.
* Opción de acceso a herramientas de trabajo desarrolladas por
Savesa Sistemas para el registros de Servicios (SAI Line) o Administración de Proyectos (PM Tracker), con acceso por pagina WEB para consulta.

En
Savesa Sistemas sabemos lo importante que es su presupuesto y por esa razón somos flexibles en cuanto a la conformación de la mescla adecuada de servicios que requiere y el costo que va a pagar por ellos, por lo cual no dude en hacernos conocer sus dudas y/o comentarios. Sin duda podremos llegar a una relación de negocios GANAR>GANAR en la que ambas partes ganan.

Los tipos de Soporte que manejamos son:

* Asistencia Técnica Presencial
* Asistencia Técnica Remota
Diseño Web, Desarrollo de Sistemas, Páginas Web, Web Hosting, Recuperación de Datos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Equipo de Cómputo, Computadora, Computadoras, Actualización de Computadoras, Páginas Web de Alto Impacto, Webmerciales, Registro de Dominios, Soporte Tecnico, Asesoría Técnica, Planes de Mantenimiento, Pólizas de Mantenimiento, Venta de Computadoras, Reparación de Computadoras, Actualización de Computadoras, Redes, Red de Computadoras, VPN, Vitalización, Redes privadas, Registro de Dominios, Virtuales, Controles de Acceso, Reparación a Nivel Componente, Reparación de Motherboards, Reparación de Impresoras, Reparación de Periféricos, Soporte Técnico, Implantación de Software, Implantación de Sistemas, Implantación de Software, Implantación de Sistemas, servicios, tecnología, desarrollo, desarrollos a la medida, alta en buscadores, publicidad por internet, alta en google, aparecer en google, posiconamiento en internet, posicionamiento web, promoción de sitios web, aparecer en google, aparecer en yahoo

Home | Nosotros | Productos | Servicios | Soluciones | Contacto | Noticias | Ligas de Interés | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal