www.savesasistemas.com :: Diseño Web, Pólizas de Mantenimiento, Reparación de Equipo de Cómputo


Ir al Contenido

Reparacion de Computadoras y Perifericos a Nivel Componente

Soluciones

Reparaciones a Nivel Componente

Consideramos que somos una magnifica opción ya que nos hemos concentrado en especializarnos en Mother Boards para Laptop's y podemos dar tiempos de respuesta y costos bajos que otras compañías simplemente no pueden ofrecer.

Contacte con nosotros, ya que podemos garantizar un ahorro en sus costos de hasta un 65%, y una disminución en sus tiempos de entrega de 4 semanas a tan solo 24 horas. Realizamos la reparación a nivel componente, lo que permitirá obtener un ahorro de hasta un 70% en sus costos (reparando en lugar de reemplazar), al mismo tiempo que reduce sus tiempos de respuesta para con sus clientes. Ya que nuestras reparaciones se realizan en tan solo 24 a 48 Hrs.

Contamos con el nivel técnico y equipo necesarios para realizar el reemplazo de cualquier componente electrónico incluyendo, los complicados componentes tipo BGA que solo pueden ser reemplazados con maquinaria y equipo especializado para no ser dañados.

Tiempo de Entrega:

Nuestros tiempos de respuesta en reparación son de 24 a 48 Horas, ya que nuestra estrategia esta basada en tener todos los componentes electrónicos para reemplazo en stock para ser instalados de inmediato, es por eso que somos expertos y dedicados a System Boards para Laptops.

Servicio de Recolección y Entrega:

Sabemos lo importante que es brindar un servicio completo a nuestros clientes, y es por eso que contamos con servicio de recolección y entrega para todos nuestros clientes en la zona metropolitana, y para aquellos clientes que se encuentran en el interior de la republica, contamos con servicio de paquetería a 24 hrs. Con estafeta, Redpack, DHL y Ups, con quienes tenemos convenios para transmitirle a nuestros clientes el beneficio de los bajos costos.

Diagnostico:

Podemos diagnosticar cualquier falla, ya que nuestro equipo es de alta tecnología y nuestros técnicos e ingenieros han sido capacitados por los lideres en fabricación y maquinaria de alta tecnología como lo es Pace.

Garantía:

Ofrecemos la mejor garantía del mercado al ofrecer en todas nuestras reparaciones un mínimo de 6 meses hasta 18 meses dependiendo la falla que se reparó, todas las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio ubicado en el Estado de México, y estamos convencidos que nuestras reparaciones son de la más alta calidad que ofrecemos absorber los costos de envió y traslado para beneficiar a nuestros clientes.
Diseño Web, Desarrollo de Sistemas, Páginas Web, Web Hosting, Recuperación de Datos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Equipo de Cómputo, Computadora, Computadoras, Actualización de Computadoras, Páginas Web de Alto Impacto, Webmerciales, Registro de Dominios, Soporte Tecnico, Asesoría Técnica, Planes de Mantenimiento, Pólizas de Mantenimiento, Venta de Computadoras, Reparación de Computadoras, Actualización de Computadoras, Redes, Red de Computadoras, VPN, Vitalización, Redes privadas, Registro de Dominios, Virtuales, Controles de Acceso, Reparación a Nivel Componente, Reparación de Motherboards, Reparación de Impresoras, Reparación de Periféricos, Soporte Técnico, Implantación de Software, Implantación de Sistemas, Implantación de Software, Implantación de Sistemas, servicios, tecnología, desarrollo, desarrollos a la medida, alta en buscadores, publicidad por internet, alta en google, aparecer en google, posiconamiento en internet, posicionamiento web, promoción de sitios web, aparecer en google, aparecer en yahoo

Home | Nosotros | Productos | Servicios | Soluciones | Contacto | Noticias | Ligas de Interés | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal