www.savesasistemas.com :: Diseño Web, Pólizas de Mantenimiento, Reparación de Equipo de Cómputo


Ir al Contenido

Pólizas de Mantenimiento

Servicios

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE CÓMPUTO

En las especificaciones técnicas que establecen los fabricantes, se considera como Mantenimiento Preventivo: la lubricación, ajuste y limpieza interna y externa y las pruebas de cada una de las partes que conforman un equipo. Así como la revisión periódica del posible desgaste que puedan sufrir algunos componentes que se encuentren en constante movimiento o fricción.

La función básica del
Mantenimiento Preventivo es reducir, considerablemente, el número de fallas por falta de lubricación, ajuste, polvo o cualquier material extraño, que pudiese interrumpir el funcionamiento del equipo. Con este servicio, su equipo es revisado de acuerdo con un programa periódico. Lo que nos permitirá tener un reporte contínuo del estado general y particular del equipo de cómputo.

El Mantenimiento Preventivo se recomienda de acuerdo con el equipo y el fabricante. Sin embargo, es factible adaptarse a las necesidades de los clientes y de su equipo a precios realmente accesibles.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A EQUIPO DE COMPUTO

El
Mantenimiento Correctivo es de gran importancia, ya que el uso diario y/o la utilización inadecuada para operar el equipo por parte de los usuarios, puede provocar fallas en el mismo. Y sobre todo, tomando en cuenta las condiciones actuales, en las que se requiere que la operación no sea suspendida por mal funcionamiento de los equipos, puesto que esto se reflejaría en un incremento de los costos directos e indirectos o bien, en la eficiencia de los servicios que proporcionan nuestros clientes. En este caso podemos ofrecerle un plan adecuado a sus necesidades.

El servicio correctivo puede dividirse en los siguientes rubros:

a).- Garantías: Dentro de este rubro, ofrecemos servicio a garantías de algunos fabricantes, dentro de los que se encuentran: Okidata, Hewlett Packard, Wise Technologies, Toshiba, Apple, APC, IBM, STAR, EPSON, etc.

b).- Reparaciones mayores: Ofrecemos también Servicio en reparaciones a equipos como: cambios de tarjetas, daños en componentes de la mismas, reparaciones a nivel componente, en fin todas aquellas fallas que no sean causadas por elementos visibles o de fácil sustitución.
Diseño Web, Desarrollo de Sistemas, Páginas Web, Web Hosting, Recuperación de Datos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Equipo de Cómputo, Computadora, Computadoras, Actualización de Computadoras, Páginas Web de Alto Impacto, Webmerciales, Registro de Dominios, Soporte Tecnico, Asesoría Técnica, Planes de Mantenimiento, Pólizas de Mantenimiento, Venta de Computadoras, Reparación de Computadoras, Actualización de Computadoras, Redes, Red de Computadoras, VPN, Vitalización, Redes privadas, Registro de Dominios, Virtuales, Controles de Acceso, Reparación a Nivel Componente, Reparación de Motherboards, Reparación de Impresoras, Reparación de Periféricos, Soporte Técnico, Implantación de Software, Implantación de Sistemas, Implantación de Software, Implantación de Sistemas, servicios, tecnología, desarrollo, desarrollos a la medida, alta en buscadores, publicidad por internet, alta en google, aparecer en google, posiconamiento en internet, posicionamiento web, promoción de sitios web, aparecer en google, aparecer en yahoo

Home | Nosotros | Productos | Servicios | Soluciones | Contacto | Noticias | Ligas de Interés | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal