Pólizas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo - Savesa Sistemas, Soluciones que hacen Crecer su Negocio

Soluciones Empresariales que Hacen Crecer su Negocio
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Soluciones Empresariales que Hacen Crecer su Negocio
Soluciones Empresariales que Hacen Crecer su Negocio
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Vaya al Contenido
Pólizas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPO DE CÓMPUTO
En las especificaciones técnicas que establecen los fabricantes, se considera como Mantenimiento Preventivo: la lubricación, ajuste y limpieza interna y externa y las pruebas de cada una de las partes que conforman un equipo. Así como la revisión periódica del posible desgaste que puedan sufrir algunos componentes que se encuentren en constante movimiento o fricción.
La función básica del Mantenimiento Preventivo es reducir, considerablemente, el número de fallas por falta de lubricación, ajuste, polvo o cualquier material extraño, que pudiese interrumpir el funcionamiento del equipo. Con este servicio, su equipo es revisado de acuerdo con un programa periódico. Lo que nos permitirá tener un reporte contínuo del estado general y particular del equipo de cómputo.
El Mantenimiento Preventivo se recomienda de acuerdo con el equipo y el fabricante. Sin embargo, es factible adaptarse a las necesidades de los clientes y de su equipo a precios realmente accesibles.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A EQUIPO DE COMPUTO
El Mantenimiento Correctivo es de gran importancia, ya que el uso diario y/o la utilización inadecuada para operar el equipo por parte de los usuarios, puede provocar fallas en el mismo. Y sobre todo, tomando en cuenta las condiciones actuales, en las que se requiere que la operación no sea suspendida por mal funcionamiento de los equipos, puesto que esto se reflejaría en un incremento de los costos directos e indirectos o bien, en la eficiencia de los servicios que proporcionan nuestros clientes. En este caso podemos ofrecerle un plan adecuado a sus necesidades.
El servicio correctivo puede dividirse en los siguientes rubros:
a).- Garantías: Dentro de este rubro, ofrecemos servicio a garantías de algunos fabricantes, dentro de los que se encuentran: Okidata, Hewlett Packard, Wise Technologies, Toshiba, Apple, APC, IBM, STAR, EPSON, etc.
b).- Reparaciones mayores: Ofrecemos también Servicio en reparaciones a equipos como: cambios de tarjetas, daños en componentes de la mismas, reparaciones a nivel componente, en fin todas aquellas fallas que no sean causadas por elementos visibles o de fácil sustitución.
2018 Sistemas Avanzados Virtuales y Empresariales, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
Somos una empresa dedicada a soluciones integrales de TI, Telefonía, Cableado Estructurado, Sistemas de CCTV, Sistemas de Control de Acceso y Sistemas de Detección/Extinción de Incendio, Desarrollo de sistemas, Diseño Web, Alta y Posicionamiento en Buscadores, Reparaciones a Nivel Componente, etc.
Brindamos el servicio de estudio, análisis, diseño, instalación, soporte técnico, pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo; cumpliendo los más altos estándares de normas de instalación, calidad y servicio con certificaciones en cableado estructurado.
Bienvenido a Savesa Sistemas
ACERCA DE SAVESA
Con cerca de 30 años en el Mercado, Savesa Sistemas se posiciona con uno de los líderes del Mercado en las Actividades que Realiza.
Nuestro Profesionalismo y Calidad nos distingue
Regreso al contenido