Savesa Sistemas: Nosotros - Savesa Sistemas, Soluciones que hacen Crecer su Negocio

Soluciones Empresariales que Hacen Crecer su Negocio
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Soluciones Empresariales que Hacen Crecer su Negocio
Soluciones Empresariales que Hacen Crecer su Negocio
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Savesa Sistemas
Vaya al Contenido

Misión
Nuestra misión es mantenernos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, teniendo un programa de actualización permanente con nuestros colaboradores para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.


En [link:1]Savesa Sistemas[/link:1] se han reparado más de 300,000 fallas en equipos, entre computadoras e impresoras, se han realizado más de 400,000 Mantenimientos Preventivos, se han ensamblado más de 18,500 computadoras genéricas, Se han instalado más de 1,800 redes, se han efectuado innumerables reparaciones de software y asesorías a usuarios y se han implantado más de 80 VPN`s
Visión

Nuestra visión es ser una entidad eficiente e impulsora de las empresas mexicanas, dándoles las herramientas necesarias en servicios de telecomunicaciones y con ello contribuir a su competitividad a nivel mundial.

Actualidad

2018 Sistemas Avanzados Virtuales y Empresariales, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados
NOSOTROS
Somos una empresa dedicada a soluciones integrales de TI, Telefonía, Cableado Estructurado, Sistemas de CCTV, Sistemas de Control de Acceso y Sistemas de Detección/Extinción de Incendio, Desarrollo de sistemas, Diseño Web, Alta y Posicionamiento en Buscadores, Reparaciones a Nivel Componente, etc.
Brindamos el servicio de estudio, análisis, diseño, instalación, soporte técnico, pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo; cumpliendo los más altos estándares de normas de instalación, calidad y servicio con certificaciones en cableado estructurado.
Bienvenido a Savesa Sistemas
ACERCA DE SAVESA
Con cerca de 30 años en el Mercado, Savesa Sistemas se posiciona con uno de los líderes del Mercado en las Actividades que Realiza.
Nuestro Profesionalismo y Calidad nos distingue
Regreso al contenido